Tarifas y Contacto
Cabañas |
Cantidadde Personas |
||||
---|---|---|---|---|---|
Monoambiente | 2 | Consultar | |||
Dos Ambientes | 3 | Consultar | |||
Dos Ambientes | 4 | Consultar | |||
Tres Ambientes | 4 | Consultar | |||
Tres Ambientes | 5 | Consultar | |||
Temporada ALTA |
|||||
Temporada MEDIA |
|||||
Temporada BAJA |
Aclaraciones Previas
- Los precios son en pesos, por día y por cabaña; no por persona.
- *PRECIOS EN EFECTIVO o Trasferencia
- PRE VIAJE 3 podes consultar en https://previaje.gob.ar/beneficios
- 20% de recargo con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas por MERCADO PAGO (Ahora 6).
- Consultar descuentos por cantidad de días.
- Las tarifas Incluyen servicio de desayuno en la cabaña.
- AIRE ACONDICIONADO (frío-calor).
- Cunas y bañeras para bebés, solicitarlo previamente (niños hasta 23 meses abonan $700 por día), a partir de 2 años se incrementa la tarifa como una persona adicional.
- Niños a partir de los 24 meses abonan tarifa completa.
- Aceptamos Tarjetas de Crédito, CONSULTE!
- Limpieza solo a pedido.
- Entregamos Toallas (cambios día por medio) y Sábanas (cambios cada 4 noches).
- AMBIENTE FAMILIAR.
- Tarifas sujetas a modificaciones (con reserva previa se congelarán los precios).
- Seguimos cuidándonos con protocolos de COVID-19
Check in: 14hs.
Check out: 9hs.
Política de Cancelación de Reservas y No Show
- Los pedidos de cancelación, deben ser enviados por correo electrónico o WhatsApp únicamente.
- Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo a: Hasta 15 días de antelación, reembolso del 50% del total de la reserva. Menos de 14 días de antelación, ningún reembolso.
- En el caso de salida anticipada, en cualquier reserva, sea paquete o no, será cobrado el valor total de la reserva.
- El usuario podrá providenciar su sustitución por otro pasajero, en las mismas condiciones para la misma fecha.
- No Show es considerado cuando el huésped no llega en la fecha de entrada reservada.
- La Cabaña estará disponible por 24 hs. Tras este período consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicada la cancelación con menos de 14 días).
- En caso de que un pasajero presente síntomas compatibles con Covid-19 y se encuentre clínicamente estable durante su estadía , deberá retornar a su domicilio. Se le reconocerán los días restantes de su estadía para ser utilizados durante el año 2021 (sujeto a disponibilidad).
Cambios en nuestros servicios por COVID-19 para su seguridad...
- Cabaña limpia y desinfectada al ingreso de la estadía. En la cabaña tendrán un kit de limpieza.
- Implementamos PROCEDIMIENTO PARA EL TURISMO: https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2020/11/ANEXO-120-PROCEDIMIENTO-PARA-EL-TURISMO-V-1-Final-1-1.pdf